Willis and Towers Watson have merged. Visit willistowerswatson.com

Willis en México

Willis es uno de los líderes en la intermediación de seguros, reaseguro y administración de riesgos a nivel mundial.

Lo que diferencia a Willis de sus competidores es el acercamiento vanguardista y el compromiso de proveer soluciones de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente. Nos concentramos en lo que hacemos mejor: Corretaje de seguros y reaseguro, manejo de riesgo y consultoría.

Proveemos a nuestros clientes de excelentes servicios locales con la experiencia y el acceso a una extensa red de servicios y recursos globales.

Willis ha mantenido el enfoque en la calidad en el servicio, reconocido en el mercado de seguros. Los asociados de Willis son profesionales con habilidades, conocimientos y vasta experiencia en diferentes industrias.

En 1993 Willis inició operaciones en México, como oficina de representación en alianza con una empresa de intermediación de seguros mexicana. En el año 2005 termina la adquisición total convirtiéndose así en Willis México, con 6 oficinas y más de 150 empleados, haciendo presencia en toda la República Mexicana. En 2015 Willis adquirió a Carsa Consultores, una intermediaria de seguros líder en México.

Este movimiento fortalece y da soporte a las operaciones actuales de Willis México, al tiempo que le permite ampliar su presencia en el mercado, especialmente en la región noroeste del país, con la creación de una nueva red combinada de nueve oficinas a nivel nacional. El equipo de Carsa, integrado por 84 asociados, aportará a Willis México nuevos conocimientos especializados en diversas áreas, incluyendo servicios actuariales y programas de affinity.

¿Quién es Willis Group?


Willis Group Holdings plc es una compañía asesora de riegos a nivel global y una intermediaria de seguros y reaseguros. Fundada en 1828, Willis opera actualmente en todos los continentes y cuenta con más de 18,000 empleados distribuidos en más de 400 oficinas.

Willis ofrece a sus clientes experiencia, trabajo en equipo e innovación de la mejor clase, así como productos líderes en el mercado y servicios profesionales en transferencia y administración de riesgos.

Nuestros expertos son toda una autoridad a nivel mundial en materia de analítica, modelado y estrategias de mitigación en la convergencia de comercio global y eventos extremos. Encuentre más información en nuestro sitio web, www.willis.com. En distintas geografías, industrias y especializaciones, Willis proporciona a sus clientes nacionales y multinacionales resistencia ante un mundo lleno.

Willis Towers Watson Wire