Willis and Towers Watson have merged. Visit willistowerswatson.com

Más de 200 profesionales de Willis México ponen a disposición a los clientes, todas sus habilidades, recursos y experiencia para trabajar en todos los sectores.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y servicio de nuestra industria, creando así una cultura guiada por principios de transparencia.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES:

  • Análisis de estructuras y condiciones de programas tradicionales de seguros y reaseguro.
  • Análisis de la viabilidad de programas no tradicionales mediante la creación de planes auto-administrados o cautivas, elaborados a la medida de cada uno de nuestros clientes.
  • Consultoría en las áreas de prevención de pérdidas, seguridad industrial, ingeniería, creación de planes contingentes, así como capacitación en áreas de riesgo para los empleados.
  • Negociación con aseguradoras de primer nivel consiguiendo primas a costos preferenciales.
  • Tramitación, obtención y/ o actualización de las líneas de afianzamiento en las principales afianzadoras.


¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

ENFOQUE: Willis es el único corredor enfocado exclusivamente a la administración de riesgos y corretaje de seguros. El enfoque de negocio es para el equipo de Willis una cultura que respalda el compromiso de excelencia con nuestros clientes.

CLIENT ADVOCATE: Willis asigna a cada uno de sus clientes un equipo de profesionales especializados que se encargarán de prestar el mejor servicio en todos los aspectos que el cliente necesite en el manejo de sus programas de seguros. Este equipo está liderado por el Client Advocate, el cual se encarga de conocer y entender el negocio del cliente para buscar constantemente soluciones de valor agregado que superen sus expectativas.

ESPECIALIZACIÓN POR INDUSTRIA: Willis cuenta con especialistas en todo tipo de industria, dando un servicio de calidad en las áreas de Administración de Riesgos, Consultoría de riesgos, Beneficios para empleados y Servicios de corretaje.

MODELO DE EXCELENCIA EN PROCESOS: basado en la recolección de las mejores prácticas a nivel mundial, Willis ha desarrollado una serie de normas a seguir en cada uno de los procesos operativos al interior de nuestra organización. Estos procesos garantizan que nuestros clientes estén cubiertos en el momento adecuado bajo las condiciones acordadas en el proceso de negociación.

ESPECIALIZACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL SECTOR: Willis cuenta a nivel mundial con un equipo de expertos dispuestos a asesorarlo en cualquier momento, incluso sobre riesgos que es posible que el cliente no haya detectado. Aun si al momento de requerir este servicio el especialista se encuentra en otro país, Willis México pondrá en contacto a esta persona con el cliente.